ÚNICO VIROL-OXY

¿QUÉ HACE AL VIROL-OXY
TAN ÚNICO?

Durante más de 100 años, los desinfectantes están hechos de cloro, yodo, ácido acético, glutaraldehído, dióxido de cloro, compuestos de amonio cuaternario y muchos más productos como fenoles, alcoholes y aldehídos. La mayoría de las bacterias, virus y hongos son resistentes a los métodos de desinfección anteriores. Hay varios problemas potenciales con este tipo de desinfectantes. Es posible que se necesiten niveles muy altos de cloro para la desinfección y este proceso puede producir subproductos de la desinfección como los trihalometanos (THM), los ácidos haloacéticos y el bromato. La mayoría de estos oxidantes pueden lisar las algas y otras células, liberando toxinas del hígado y los nervios. Otra preocupación al utilizar estos oxidantes para la desinfección es que el material particulado puede interferir con la inactivación microbiana. Es muy claro que estos materiales protegen las bacterias y los virus de los desinfectantes al crear una demanda de desinfectante instantánea.

La mayoría de las bacterias muestran un alto nivel de resistencia al cloro libre. Todas las bacterias que sobreviven a la desinfección con cloro son Gram-Positivas.

 

¿Por qué? Porque Gram-Positivas tiene paredes más gruesas.

“Los virus por naturaleza son más resistentes al cloro libre que las bacterias.
Por tanto, la cloración no es adecuada para la inactivación de virus”.

Más aún: los desinfectantes a base de cloro generalmente no son efectivos para la inactivación de “Cryptosporidium”.

Los ooquistes de Cryptosporidium son la principal causa de infecciones hospitalarias. Toda la práctica de desinfección convencional no haría nada o poco para inactivar la infección causada por bacterias, virus incluidos hongos.

¿Por qué?

La desinfección y la eficacia de todos los biocidas convencionales tienen un potencial de oxidación / reducción (ORP) muy bajo y esto es aproximadamente 700 mV, lo cual es demasiado bajo. Watch Water® sugiere que el ORP es más importante para la inactivación de bacterias y virus. Esto hace que Virol-Oxy® sea tan único debido a la fórmula oxidante multicomponente.

Desinfectante desarrollado en Alemania
Coronavirus y patógenos

virol-oxy@merinsa.com

(511) 444-82-15

Jr. Rizo Patrón N° 157, Surquillo, Lima, Perú

MÉTODOS DE PAGO

Esta tienda está autorizada por Visa para realizar transacciones electrónicas.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop