PREGUNTAS FRECUENTES

VIROL-OXY

PREGUNTAS FRECUENTES

Es muy simple. Prepare la solución como se sugiere al 1% de concentración (10 gramos de Virol-Oxy por 1 litro de agua potable). Una vez que la solución esté preparada, simplemente rocíe bien las superficies con la solución Virol-Oxy y deje que se evapore. Si es necesario, puede limpiar la superficie con un paño húmedo después de que se evapore el Virol-Oxy.

Las ventajas de autodesinfección de Virol-Oxy provienen del nano-recubrimiento de Titansorb-P (Dióxido de Titanio – TiO2) que permanece en las superficies después de que el Virol-Oxy haya sido rociado. Las propiedades únicas del TiO2 a través de reacciones fotocatalíticas con la luz natural siguen siendo la mayor ventaja en comparación con cualquier otro desinfectante disponible en el mercado.

El Virol-Oxy en el empaque original es un polvo y podría diluirse instantáneamente mediante una proporción de mezcla de 1: 100 (Producto: Agua). Se recomienda preparar una dilución fresca del 1% según las aplicaciones para ahorrar en transporte y almacenamiento.

Está prohibido vender/revender Virol-Oxy en forma líquida. Debe venderse solo en forma de polvo y se debe aconsejar al usuario final que prepare una solución fresca de Virol-Oxy antes del momento de la aplicación.

La efectividad de Virol-Oxy permanece igual cuando se respetan los 30 segundos mínimos de tiempo de contacto durante las aplicaciones en superficies. Es absolutamente seguro para entornos de alimentos y bebidas. Para lograr los máximos beneficios de Virol-Oxy y del TiO2, se recomienda rociar de acuerdo con nuestras instrucciones y dejar que el líquido se evapore.

Depende del tamaño de las gotas generadas por la máquina de nebulización, la temperatura y la humedad en la atmósfera. Tenga en cuenta que el producto tiene la misma eficiencia independientemente si la niebla es visible o invisible.

Sí, Virol-Oxy puede usarse como una solución concentrada al 0.1% (hasta 0.3%) para túneles de desinfección para desinfectar a las personas. Dará los mejores resultados posibles a esta concentración. Hasta donde sabemos, esta solución concentrada es totalmente inofensiva, pero siempre se recomienda mantener los ojos cerrados (protegidos), mientras se está parado en el túnel para la desinfección (esta sugerencia aplica para cualquier químico, no solo para Virol-Oxy).

 

También se recomienda seguir las normas de seguridad obligatorias específicas de cada país, así como las precauciones necesarias para las personas con problemas respiratorios / de otro tipo.

Virol-Oxy (solución al 0.5%): pH = 2.15 (+/- 0.15)

La solución de concentración al 1% no será perjudicial para los materiales o las superficies.

La concentración permanece en 1% para desinfectar cualquier superficie.

La reducción Log es un término matemático, que representa la eficiencia de la desinfección y muestra el número relativo de contaminación (bacterias, virus, etc.) que se eliminan/inactivan mediante un proceso de desinfección.

Por ejemplo, una reducción de Log5 significa eliminar/inactivar las contaminaciones en 100,000 veces. Consulte la siguiente tabla para obtener más información. Virol-Oxy puede lograr fácilmente una reducción de Log5 o superior si se usa como se explica en la literatura del producto.

 

Reducción Log                     Factor Relativo de Reducción 

         1                                                       10 

         2                                                      100 
         3                                                     1,000 

         4                                                    10,000 

         5                                                   100,000 

         6                                                 1,000,000 

Virol-Oxy se basa en una química muy fuerte de radicales, que ayudará a desactivar virus y destruir muchos contaminantes. Una vez que el virus ha sido desactivado por Virol-Oxy, no se puede volver a activar.

En agua salobre la efectividad de Virol-Oxy aumentará dramáticamente (hasta tres veces). Sin embargo, se recomienda usar menos agua salada ya que el potencial Redox será demasiado alto.

Las aplicaciones de Virol-Oxy deben seguirse de acuerdo con nuestra literatura y, si se siguen, el producto es seguro para todos los humanos.

No, el consumo directo de Virol-Oxy está prohibido en humanos y animales.

Se puede desechar de forma segura en el desagüe (por ejemplo, a través de fregaderos de cocina, inodoros, etc.). Durante este proceso, también ayudará a matar bacterias y/o inactivar virus.

No, no se recomienda ponerse en contacto directamente con el laboratorio, ya que no responderán/compartirán ninguna información directamente con terceros según la ley de protección de datos. Para cualquier pregunta relacionada con los documentos de HygCen, no dude en contactarnos en: Virol-Oxy@merinsa.com

virol-oxy@merinsa.com

(511) 444-82-15

Jr. Rizo Patrón N° 157, Surquillo, Lima, Perú

MÉTODOS DE PAGO

Esta tienda está autorizada por Visa para realizar transacciones electrónicas.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop