Publicado el 11 de mayo de 2020 en Mannheim, Alemania
Desde que comenzó el brote a fines de 2019, Watch Water ha estado investigando para aprender más sobre el SARS-COV-2, que es una cepa de una familia de virus conocidos como coronavirus por su forma de corona.
La idea de usar nanopartículas de Titansorb® es que el virus detrás de COVID-19 consiste en una estructura de una escala similar a las nanopartículas de Titansorb®. A esa escala, la materia es ultra pequeña, aproximadamente mil veces más pequeña que el ancho de un cabello. Watch Water® está utilizando partículas de Titansorb® de tamaños similares que podrían adherirse a los virus SARS-COV-2 al alterar su estructura con una combinación de H2O2 y luz visible. Ese cambio de estructura detendría la capacidad del virus de sobrevivir y entrar en el cuerpo.
“Solo tiene que observar la solución de Virol-Oxy y ver la turbidez del desinfectante. Estas son nanopartículas de Titansorb® en un rango de tamaño a nanoescala, para detectar virus y desactivarlos de todo tipo de superficies. «Las nanopartículas de Titansorb® utilizan la función única de detectar el virus y, al mismo tiempo, las propiedades catalíticas de la nanopartícula para desinfectar todas las superficies».
El SARS-COV-2 se propaga principalmente a través de pequeñas gotas de partículas virales resultado de la respiración, la tos y los estornudos, que ingresan al cuerpo a través de la nariz, la boca o los ojos. Todas las investigaciones realizadas han demostrado que estas partículas de virus y gérmenes sobreviven durante días cuando se adhieren a mostradores, pasamanos, pisos, perillas de puertas y cualquier otra superficie dura. Esa es la única razón para hacer Virol-Oxy con nanopartículas de Titansorb® con el propósito de detectar e inactivar el SARS-COV-2 y evitar un mayor crecimiento del COVID-19.
Las nanopartículas de Titansorb® podrían desactivar estos virus, bacterias y patógenos donde se ha rociado Virol-Oxy® (en diferentes objetos y superficies) evitando que penetren en el cuerpo. Las partículas de Titansorb® se adhieren a estos objetos y superficies para atacar a los virus e inactivarlos en un abrir y cerrar de ojos. El desinfectante más efectivo, que podría inactivar el 99.99% de SARS-COV-2, además de una amplia gama de otros virus, bacterias y patógenos.