NANOPARTICULAS DE TITANSORB

ASÍ ES CÓMO LAS NANOPARTÍCULAS
DE TITANSORB (TS) NOS PUEDEN AYUDAR A DESHACERNOS DEL COVID-19​

ES UNA SOLUCIÓN ÚNICA

Publicado el 11 de mayo de 2020 en Mannheim, Alemania

Desde que comenzó el brote a fines de 2019, Watch Water ha estado investigando para aprender más sobre el SARS-COV-2, que es una cepa de una familia de virus conocidos como coronavirus por su forma de corona.

 

La idea de usar nanopartículas de Titansorb® es que el virus detrás de COVID-19 consiste en una estructura de una escala similar a las nanopartículas de Titansorb®. A esa escala, la materia es ultra pequeña, aproximadamente mil veces más pequeña que el ancho de un cabello. Watch Water® está utilizando partículas de Titansorb® de tamaños similares que podrían adherirse a los virus SARS-COV-2 al alterar su estructura con una combinación de H2O2 y luz visible. Ese cambio de estructura detendría la capacidad del virus de sobrevivir y entrar en el cuerpo.

 

“Solo tiene que observar la solución de Virol-Oxy y ver la turbidez del desinfectante. Estas son nanopartículas de Titansorb® en un rango de tamaño a nanoescala, para detectar virus y desactivarlos de todo tipo de superficies. «Las nanopartículas de Titansorb® utilizan la función única de detectar el virus y, al mismo tiempo, las propiedades catalíticas de la nanopartícula para desinfectar todas las superficies».

DESCRIPCIÓN DETALLADA

El SARS-COV-2 se propaga principalmente a través de pequeñas gotas de partículas virales resultado de la respiración, la tos y los estornudos, que ingresan al cuerpo a través de la nariz, la boca o los ojos. Todas las investigaciones realizadas han demostrado que estas partículas de virus y gérmenes sobreviven durante días cuando se adhieren a mostradores, pasamanos, pisos, perillas de puertas y cualquier otra superficie dura. Esa es la única razón para hacer Virol-Oxy con nanopartículas de Titansorb® con el propósito de detectar e inactivar el SARS-COV-2 y evitar un mayor crecimiento del COVID-19.

 

Las nanopartículas de Titansorb® podrían desactivar estos virus, bacterias y patógenos donde se ha rociado Virol-Oxy® (en diferentes objetos y superficies) evitando que penetren en el cuerpo. Las partículas de Titansorb® se adhieren a estos objetos y superficies para atacar a los virus e inactivarlos en un abrir y cerrar de ojos. El desinfectante más efectivo, que podría inactivar el 99.99% de SARS-COV-2, además de una amplia gama de otros virus, bacterias y patógenos.

VIROL-OXY SE PUEDE USAR EN TODAS LAS SUPERFICIES

  • Metales, ascensores, manijas de puertas, perillas, barandas, etc.
  • Madera, muebles, pisos y paneles divisorios.
  • Plásticos, interruptores, cocina y todas las aplicaciones domésticas, incluidos teléfonos y teléfonos móviles.
  • Transporte público, aeropuerto, hospitales, clínicas, salas de aislamiento.
  • Incluyendo telas, máscaras, guantes, abrigos, cortinas, sábanas, alfombras, etc.
  • Todas las cámaras de desinfección.
  • Baños completos, spas, piscinas que incluyen agua para diferentes aplicaciones.

¿POR QUÉ NO TIENE UN AUTODESINFECTANTE PARA SUPERFICIES QUE MATE LOS VIRUS Y BACTERIAS?

virol-oxy@merinsa.com

(511) 444-82-15

Jr. Rizo Patrón N° 157, Surquillo, Lima, Perú

MÉTODOS DE PAGO

Esta tienda está autorizada por Visa para realizar transacciones electrónicas.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop