NEWS-2

COVID-19 ES UNA ENFERMEDAD NUEVA Y HEMOS APRENDIDO CÓMO SE PROPAGA. EN LA PUBLICACIÓN DE HOY, COMPARTIMOS LA VERDAD SOBRE LOS DESINFECTANTES A BASE DE ALCOHOL​

Publicado el 23 de marzo de 2020 en Mannheim, Alemania

¿Por qué no podemos deshacernos del Coronavirus?

¿Por qué no hemos sido muy exitosos?

Este mensaje debería llegar a todas las personas, médicos y hospitales de esta tierra.

 

¿Alcohol? ¿Cómo puede asegurarse de que los desinfectantes basados en alcohol no sean la fuente de que el Coronavirus se siga propagando? El vapor de alcohol de los desinfectantes para manos a base de alcohol. La inhalación de alcohol es un método de administración de alcohol conocido como:

  • Etanol
  • Propanol
  • Isopropanol

Los alcoholes son volátiles exactamente como los aerosoles. Todos los alcoholes anteriores se convierten del líquido en estados gaseosos como el vapor o el aerosol. Esto resulta en la inhalación de alcohol, que se combina con los virus. En combinación con las bacterias, se transforman en compuestos orgánicos volátiles (COVs). Estos COVs cambian durante la respiración durante la desinfección. Por lo tanto, en Watch Water®, anticipamos también cambios en los perfiles de VOCs emitidos por las células durante la propagación de la infección viral a volúmenes muy altos.

 

¿Por qué? El coronavirus permanece viable en aerosol durante al menos tres horas: por lo tanto, incluso si no se tiene contacto directo con la persona infectada, se puede contraer el virus de los aerosoles. Esto debería ser explicado.

 

¿Por qué Ha cogido desprevenido al mundo y se está extendiendo rápidamente.

 

¿Por qué? Las redes sociales han reducido nuestro coeficiente intelectual. Nos Hemos vuelto tan crédulos en una gran cantidad de información disponible en Internet y hemos dejado de hacer las preguntas simples. Especialmente información engañosa que se ha atribuido a cierto profesor de la OMS y que ha sido compartida erróneamente en las redes sociales como WhatsApp, Facebook, etc. e Internet. La información engañosa en consecuencia lleva a ciertas personas a comenzar a fabricar su propio desinfectante a base de alcohol sin el concepto de precauciones y consecuencias. Desafortunadamente, muchos desinfectantes a base de alcohol se producen y venden a miles de personas y finalmente se vuelven virales.

 

En Watch Water®, estamos seguros de que juntos venceremos esta amenaza existencial para la raza humana.

USE VIROL-OXY

Para lograr la mejor desinfección de superficies y edificios para destruir virus, bacterias, moho y hongos con mínimo esfuerzo. Virol-Oxy no contiene productos químicos tóxicos; aldehídos, fenoles, alcoholes, yodóforos y formaldehído.

virol-oxy@merinsa.com

(511) 444-82-15

Jr. Rizo Patrón N° 157, Surquillo, Lima, Perú

MÉTODOS DE PAGO

Esta tienda está autorizada por Visa para realizar transacciones electrónicas.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop