DESINFECCIÓN DE SUPERFICIES

DESINFECCIÓN DE SUPERFICIES

  • Centros Comerciales
  • Industrias
  • Oficinas
  • Aeropuertos
  • Edificios residenciales
  • Edificios Institucionales
  • Universidades y Colegios
  • Hospitales

El Virol-Oxy puede matar el 99.99% de las bacterias, virus, moho y hongos, incluidos los virus y bacterias en el aire en una fracción de segundo. Virol-Oxy, que posee propiedades de la tecnología autodesinfectante “titan”, ayuda a los propietarios y gerentes de edificios a mantener sus instalaciones desinfectadas.

DESINFECCIÓN DE SUPERFICIES CON VIROL-OXY

El nivel de microorganismos causantes de enfermedades presentes después de la limpieza básica con alcohol y cloro puede permanecer lo suficientemente alto o incluso empeorar debido a la formacion de subproductos. Estos pueden causar enfermedades graves. Por lo tanto, usar Virol-Oxy contra virus, bacterias y hongos es esencial.

INSTRUCCIONES DE USO

Paso 1 – Para la limpieza y desinfección de todas las superficies, prepare una solución Virol-Oxy a una dilución al 1% (1: 100).

 

Paso 2 – Aplique la solución Virol-Oxy a las superficies con cualquier tipo de rociador o limpiador a presión a una tasa de aplicación de 300 ml / m2.

 

Paso 3 – Permita un tiempo de contacto mínimo de 10 minutos.

 

Paso 4 – Deje secar.

"Ahora imagine no limpiar las manijas de las puertas, los botones del elevador y todas las superficies que se tocan con mucha frecuencia y que aún permanecen limpias durante cuatro semanas"

La tecnología Titan de superficies autodesinfectantes no solo contribuye a la salud y al medio ambiente saludable, sino que también ayuda en el frente de la sostenibilidad, ya que proporciona puntos de contacto más limpios sin cloro ni ningún otro producto químico tóxico.

TABLA DE USO – DESINFECCION DE SUPERFICIES

IMPORTANTE

Virol-Oxy es un desinfectante de amplio espectro que tiene capacidades de autodesinfeccion para destruir todas las familias virales conocidas y al mismo tiempo mata bacterias, hongos y moho. La tecnología del Virol-Oxy se basa en el alto potencial de oxidación con numerosas ventajas sobre todos los demás desinfectantes disponibles en el mercado.

 

Virol-Oxy se basa en radicales sulfato (RS. – proceso de oxidación) y radicales hidroxilo (HO. – proceso de oxidación). Estos radicales se generan y se activan con un catalizador llamado Titansorb-P logrando una acción protectora más prolongada para eliminar los microcontaminantes.

virol-oxy@merinsa.com

(511) 444-82-15

Jr. Rizo Patrón N° 157, Surquillo, Lima, Perú

MÉTODOS DE PAGO

Esta tienda está autorizada por Visa para realizar transacciones electrónicas.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop