El Virol-Oxy puede matar el 99.99% de las bacterias, virus, moho y hongos, incluidos los virus y bacterias en el aire en una fracción de segundo. Virol-Oxy, que posee propiedades de la tecnología autodesinfectante “titan”, ayuda a los propietarios y gerentes de edificios a mantener sus instalaciones desinfectadas.
El nivel de microorganismos causantes de enfermedades presentes después de la limpieza básica con alcohol y cloro puede permanecer lo suficientemente alto o incluso empeorar debido a la formacion de subproductos. Estos pueden causar enfermedades graves. Por lo tanto, usar Virol-Oxy contra virus, bacterias y hongos es esencial.
Paso 1 – Para la limpieza y desinfección de todas las superficies, prepare una solución Virol-Oxy a una dilución al 1% (1: 100).
Paso 2 – Aplique la solución Virol-Oxy a las superficies con cualquier tipo de rociador o limpiador a presión a una tasa de aplicación de 300 ml / m2.
Paso 3 – Permita un tiempo de contacto mínimo de 10 minutos.
Paso 4 – Deje secar.
La tecnología Titan de superficies autodesinfectantes no solo contribuye a la salud y al medio ambiente saludable, sino que también ayuda en el frente de la sostenibilidad, ya que proporciona puntos de contacto más limpios sin cloro ni ningún otro producto químico tóxico.
Virol-Oxy es un desinfectante de amplio espectro que tiene capacidades de autodesinfeccion para destruir todas las familias virales conocidas y al mismo tiempo mata bacterias, hongos y moho. La tecnología del Virol-Oxy se basa en el alto potencial de oxidación con numerosas ventajas sobre todos los demás desinfectantes disponibles en el mercado.
Virol-Oxy se basa en radicales sulfato (RS. – proceso de oxidación) y radicales hidroxilo (HO. – proceso de oxidación). Estos radicales se generan y se activan con un catalizador llamado Titansorb-P logrando una acción protectora más prolongada para eliminar los microcontaminantes.