DESINFECCIÓN SECTOR ALIMENTARIO Y HOSPITALIDAD

DESINFECCIÓN EN SECTOR ALIMENTARIO

La limpieza y la desinfección son esenciales, especialmente en una época donde el coronavirus está presente en cualquier parte y en cualquier momento, donde la trazabilidad está bajo escrutinio.

 

El proceso de limpieza y desinfección de Virol-Oxy es rentable, más eficiente y hace el trabajo de manera rápida y fácil. Además, Virol-Oxy puede aplicarse en cualquier tipo de piso, incluyendo pisos con revestimiento liso, pisos de concreto, pisos de baldosas (con o sin resina), ladrillos, piedra, pizarra y muchos más. Esto es muy importante al elegir un desinfectante.

 

Virol-Oxy cumple con los estándares de salud y seguridad. Está certificado tanto para bacterias como para virus (Sars-Cov-2).

Cuando se trabaja con alimentos, es importante priorizar la limpieza y la seguridad alimentaria en todo momento. Solo con Virol-Oxy, es posible limpiar y desinfectar al comienzo o al final del turno; Virol-Oxy mantiene  las superficies limpias e higiénicas “todo el día” por su poder autodesinfectante que utiliza el Dióxido de Titanio como enzima.

 

Virol-Oxy: mejor tecnología de limpieza y desinfección. La única forma que demuestra cuán limpias e higiénicas son las superficies, es probar el Trifosfato de Adenosina (ATP); con el uso de Virol-Oxy el resultado siempre es cero. El ATP es un tipo de molécula que existe dentro o alrededor de las células vivas, que (si está presente) puede ser un indicador de superficies insalubres o contaminadas. Una de las mayores ventajas del Virol-Oxy es que (especialmente con el personal) reduce el riesgo de resbalones debido a su menor uso de agua y autosecado.

 

Ayude a las personas a saber qué es Virol-Oxy y qué tan seguro y efectivo es el producto para eliminar contaminantes y el coronavirus.

virol-oxy@merinsa.com

(511) 444-82-15

Jr. Rizo Patrón N° 157, Surquillo, Lima, Perú

MÉTODOS DE PAGO

Esta tienda está autorizada por Visa para realizar transacciones electrónicas.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop