Virol-Oxy Perú

Somos distribuidores del mejor desinfectante virucida, bactericida y fungicida. Virol-Oxy es un producto en polvo para la desinfección rápida, segura y efectiva de superficies y lugares contaminados en una amplia variedad de aplicaciones. Por otra parte, se disuelve en agua, proporcionando una solución de trabajo segura. Desinfectante Virol-Oxy Perú

¿Como funciona?

Virol-Oxy tiene un mecanismo catalítico único que combinan componentes de lata oxidación peróxido con una base de óxido de titanio que se encarga de mantener desinfectada y protegida la superficie en el tiempo.

Asimismo, Virol-Oxy está acreditado para la eliminación del coronavirus y el resto de patógenos de cualquier superficie.

Precauciones necesaria para el uso de Virol-Oxy

Este producto desinfectante no tiene ningún tipo de peligrosidad y contraindicación para su uso.

  • No es irritante y por tanto no requiere  ropa especial ni equipos complejos de protección para su utilización. Unicamente una mascara  y unos guantes para evitar sapicaduras.
  • No genera vapores tóxicos como otros químicos 
  • No genera olores ni  ambientes molesto

Se recomienda limpiar las superficies de la casa y también del auto, la bicicleta y, en general, cualquier superficie en contacto contigo con un desinfectante virucida.Coronavirus y patógenos

La gama de ciencia Virol-Oxy es tecnología desarrollada en Alemania, basada en radicales sulfato para la salud humana y animal (bioseguridad). Desinfectante desarrollado en Alemania

Especialmente diseñado y fabricado para proporcionar un proceso desinfectante formulado avanzado altamente efectivo, de acción rápida, seguro y conveniente para diversas aplicaciones, tales como: la desinfección por niebla, desinfección de superficies y también en el sector alimentario.

Virol-Oxy y el coronavirus

El suministro  de este producto se realiza en forma de solidos listo para mezcla con el agua que queremos convertir en un desinfectante de alta capacidad. De este modo se consigue  un almacenamiento  mínimo   para grandes volúmenes de agua.

Por otro lado, la desinfección y la eficacia de todos los biocidas convencionales tienen un bajo potencial de oxidación / reducción (ORP). El fabricante sugiere que ORP es más importante para la inactivación de bacterias y virus. Esto hace que Virol-Oxy® sea tan único debido a la formulación oxidante multi-componente concentrado, ya que con 10 gr. Finalmente, podemos fabricar 1 litro de desinfectante de alta acción frente a virus, bacterias y hongos.

Como punto final, dentro de las aplicaciones de Virol-Oxy, encontramos: Desinfección de superficies para: Hospitales, veterinarios, centros deportivos, comunidades vecinales, Hoteles, viviendas, tratamiento de aguas, control de olores, desinfección de aire, control de hongos y bacterias; demostrando la versatilidad y eficiencia de este revolucionario producto en cualquier sector que se imagine. Desinfectante Virol-Oxy Perú.

Deja un comentario

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop